Single Blog Title

This is a single blog caption

Cali Afroshow 2015, será una feria para todos

Los colores vivos, la música alegre y el orgullo afro encuentran su lugar en la feria de moda más importante de Latinoamérica en su tipo: el Cali Afroshow.

En su versión 2015, el evento promete seguir siendo un espacio de promoción de la cultura afrocolombiana. La industria de la belleza y la moda étnica sigue creciendo, y el Cali Afroshow es una oportunidad creada para los emprendedores que desde el sector empresarial le apuestan al fortalecimiento de la visibilización de esta cultura y de sus cualidades estéticas.

Se esperan, al menos, dos mil personas participando en la cuarta edición del evento, en el que participarán diseñadores con propuestas vívidas, folclóricas y que resaltan toda esa pasión que despierta el Pacífico y el ancestral estilo africano.

Con la realización de foros empresariales y ruedas de negocios, el Cali Afroshow logra brindarle espacios de participación a la comunidad afrocolombiana en el mercado de belleza, estética y moda global.

Este evento permite promocionar todo el potencial de la cultura afro, pues sus cualidades estéticas, sus influencias ancestrales y su profunda construcción simbólica son una garantía de creación de tendencias en la industria de la moda. Todo esto con un plus: el carácter social que tiene impreso el desarrollo estético afrocolombiano, lejos de un factor superficial sobre las pasarelas, la moda afro supone procesos de identificación de la diversidad étnica y de sus comunidades.

La cultura afro ha crecido en las arenas de entretenimiento de la ciudad, ya sus cualidades no son exclusivas de hombres y mujeres propios de la etnia, sino que la música, la moda y toda esa riqueza simbólica se han convertido en elementos con los que se identifican muchos ciudadanos.

Este año el tema central será el deporte, como homenaje a nuestros deportistas colombianos.

El Cali Afroshow es un evento único, es el mayor encuentro empresarial de belleza, moda y cosmética afro en Latinoamérica, y, sobre todo, es una feria para todos y  se podrá vivir el próximo mes de Noviembre los días 27 y 28 al interior del Hotel Marriot de Cali.

18 Responses

Leave a Reply