Single Blog Title

This is a single blog caption

Talento joven sobre las pasarelas del Cali Afroshow 2015

Como una gran muestra de apoyo al talento artístico local, la organización de  Cali Afroshow realizó el casting para su versión número cuatro.

Más de 400 modelos, entre niños, niñas, hombres y mujeres, se presentaron a la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero el pasado tres de octubre con la ilusión de hacer parte de la feria empresarial de moda afro más importante de Latinoamérica.

La Corporación ANECAF, responsable del evento, resaltó la importancia de motivar la participación pluri étnica en la selección de los y las modelos que vestirán las propuestas estéticas de los diseñadores invitados a la versión 2015 de Cali Afroshow.

La convocatoria estuvo abierta también para menores de edad. Más de 150 niños y niñas se presentaron acompañados de sus padres desde la una de la tarde para participar. La idea era incentivar las aptitudes artísticas en crecimiento, y se cumplió ampliamente el objetivo.Además, alrededor de 300 modelos, de agencias e independientes, caminaron sobre la pasarela de selección.

Como en sus versiones anteriores,  Cali Afroshow buscó en sus modelos esas características auténticas que ameritan las tendencias de moda afro del momento. La actitud, la destreza y, sobre todo, esa esencia genuina que desborda la idiosincrasia afro, fueron los argumentos que tuvieron los jurados para la selección.

Serán 50 modelos los que finalmente desfilarán los días 27 y 28 de Noviembre en las pasarelas de Cali Afroshow en el Hotel Marriot; acompañados por el más propicio ambiente empresarial generado por los foros de emprendimiento, las muestras comerciales y las oportunidades de inversión en la industria de la estética afro.

Leave a Reply