Single Blog Title

This is a single blog caption

Lanzamiento Cali Afroshow 2015

La Corporación ANECAF realizó el lanzamiento del Cali Afroshow 2015 reuniendo a diferentes organizaciones públicas y privadas. El encuentro se realizó el pasado jueves 12 de Noviembre en un prestigioso restaurante de la ciudad, y entre los invitados estuvieron delegados de la Gobernación del Valle, la Cámara de Comercio de Cali, ProColombia y el canal Telepacifico.

Entre las actividades del lanzamiento estuvo la socialización del crecimiento constante que ha tenido el Cali Afroshow, y cómo en cuatro años se ha convertido en un referente étnico para la cultura afro y un encuentro empresarial importante para la industria de la salud, estética, belleza y moda afro. El presidente de la corporación ANECAF, James Biuza, recibió a los invitados con la promesa de que éste seguirá siendo un evento donde la industria y cultura tendrán una participación fundamental.

El lanzamiento tambien fue una oportunidad para que los empresarios, artistas, modelos, diseñadores y especialistas en el entretenimiento desarrollaran algo de lo que será la Feria nacional de Estética y Cosmética Afro. por lo que ANECAF invitó a los medios de comunicación a conocer su propuesta.

Ya está cerca la versión anual de la mayor feria de salud, belleza, moda  y estética afro de Latinoamérica, toda la atención está puesta en un evento que ha venido creciendo año tras año.

Agradecemos a todos los asistentes:

– Gobernación del valle
– Telepacífico
– Cirijanos plásticos invitados
– ProColombia
– Agencias de Modelaje
– Cámara de Comercio de Cali
– Policía Nacional
– Corporación de Ciudades sin Fronteras
– Diseñadores y Empresarios
– Modelos y Artistas
– Afroline Cosmetics International
– Cosméticos Nohemy Arboleda
– Público y Prensa en general