Single Blog Title

This is a single blog caption

Programación Cali Afroshow 2015

Esta semana, el 27 y 28 de Noviembre, toda la cultura afro tiene su punto de encuentro en la cuarta versión de la Feria Nacional de Estética y Cosmética Afro, que este año tiene el gusto de contar con diseñadores de carácter internacional como  Raúl Briceño.

El viernes 27 las pasarelas comenzarán desde las 7:30 p.m. con la participación de diseñadores como Diana Taborda, Jessica Sánchez, Johana Zegara, Miguel Becerra, Nia Murillo, y el cierre del primer día del Cali Afroshow 2015 con la propuesta creativa de Raúl Briceño.

El sábado 28, desde las 4:00 p.m. los asistentes podrán admirar las muestras de diseñadores como Divaicar, Ana Ramos, Damaris Moreno y Lia Samantha. También se realizará la Pasarela Infantil en la que niños y niñas entre los tres y los diez años de edad se mostrarán como promesas del modelaje nacional.

Durante los dos días de Cali Afroshow, paralelo a las muestras de moda, desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. se realizarán muestras comerciales y foros empresariales que contarán con las mejores oportunidades de inversión y de promoción comercial, todo auspiciado por la Cámara de Emprendimiento y Comercio Cultural AfroANECAF-.

Se espera la masiva participación de, al menos, dos mil personas que disfrutarán dos días cargados de riqueza étnica, de un ambiente alegre y de una seria actividad comercial.

Para tener la oportunidad de asistir a las pasarelas será imprescindible la suscripción previa al sitio web del evento: Caliafroshow.com

Esta semana llega la cuarta versión de Cali Afroshow, la feria empresarial de moda afro de mayor reconocimiento en Latinoamérica, los días 27 y 28 de Noviembre en el Hotel Marriot de la ciudad de Cali.