Single Blog Title

This is a single blog caption

Cali Afroshow 2015: un éxito.

Hubo moda, hubo danza, hubo magia, hubo show. La cuarta edición del Cali Afroshow, la Feria Nacional de Estética y Cosmética Afro prometieron ser un evento para todos, y lograron mucho más.

La exclusividad de la identidad afro y de su incomparable riqueza cultural estuvo a flor de piel en las y los modelos, asistentes, diseñadores y empresarios que vivieron los días 27 y 28 de Noviembre el desarrollo de una feria de moda única.

Fueron dos días de muestras comerciales y foros empresariales de los que hicieron parte algunas de las marcas con mejor presente en la industria afro en Colombia; una industria que crece en el mundo y que ha creado su nicho también en el pacífico nacional.

Cali Afroshow 2015 fue cómplice de las mejores versiones de diseñadores como Raúl Briceño, quien dejó en el público la gracia de una moda pluri étnica, de hombres y mujeres cosmopolitas, de un gusto exquisito.

También fue Cali Afroshow el espacio en el que Lia Samantha logró convencer a los asistentes al Hotel Marriot de que el gusto africano puede ser el gusto de todos, de que la geometría y los colores de estas telas pueden vestir a los más contrastantes tonos de piel, de que la magia de la estética afro es inherente a todo ser humano.

Las pasarelas infantiles tuvieron un momento único en el Cali Afroshow 2015.  Niños y niñas, promesas del modelaje, pintaron de color el evento, y vistieron con carácter las propuestas estéticas a cargo de Lidsa Cruz y Érika Castro.
Las palmas, seguro, le pertenecen a la organización del evento. Desarrollar la cuarta versión del único encuentro de moda afro en Colombia es un desafío grande, pero es un logro mayor. A la corporación ANECAF le corresponde el gozo de quienes innovan, de los que crean, creen y ven más allá.

Sin duda el Cali Afroshow continuará su crecimiento año tras año, logrando rescatar lo mejor de la cultura y la moda afro; señalando un punto de partida para la fuerza progresiva de su industria y de sus cualidades estéticas.

Queda agradecer a los diseñadores, a los modelos, a los empresarios, a el equipo de organizadores en cabeza de James Biuza; pero sobre todo, queda mencionar al público como la razón de ser de la magia que llenó el Hotel Marriot, y que hizo que este evento continuara siendo el encuentro de moda, salud, estética y cosmética afro más grande de América Latina.